jueves, 31 de enero de 2008

Linux Openoffice paquete ofimático


¿Quién dijo que Linux carecía de un paquete ofimático de calidad? OpenOffice se basa en el código del paquete StarOffice de Sun Microsystems para proveer un completo entorno ofimático (procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, gestor de e-mail,...) de forma libre y gratuíta. En este site podemos encontrar no solamente la versión para Linux, si no tambien para otras plataformas hardware/software


web oficial
DESCARGAR
Gratis
Idioma: español

StarOffice 8


Es un potente y completo paquete de ofimática que ofrece un procesador de textos compatible con Web, presentaciones gráficas, acceso a base de datos, soporte de correo electrónico y grupos de noticias, edición HTML, etc.

web oficial
DESCARGAR
prueba 60 dias
Idioma: ingles

Emulador Play Station 2PCSX2


Ha salido la tan esperada version 0.9.4 de este emulador de PlayStation 2 para Windows el cual es el mejor y mas desarollado, han aumentado la velocidad y compatibilidad con los juegos comerciales.
Novedades:
Soporte ADMA. "Casi" todos los videos ahora tienen sonido, y muchos juegos reproducen música y efectos sonoros.
Mejoras del IPU. Más compatibilidad con los videos de algunos juegos.
Mejoras del VIF, que permiten que muchos juegos tengan mejor pinta.
Y más cambios, pero el resto son bastante más técnicos ;)
También se han incluido herramientas para realizar parches "en vivo", es decir, te permite buscar dentro de la memoria de la consola para modificar algunas variables o parámetros, y activar o desactivar los parches en cualquier momento.
Con esta versión también se incluye una nueva versión del plugin gráfico ZeroGS y GSDX9, que mejora la compatiblidad con su anterior version. El Final Fantasy XII parece funcionar bastante bien entre 25 y 35 fps.
Notas:
- Para que te funcione necesitas descargar la Bios Europea, Bios Americana o PS2 Bios scph70012

web oficial
DESCARGAR
Gratis
Idioma:ingles

Multilingual Translator


Multilingual Translator es un programa gratuito para traducir a los siguientes nueve idiomas: Castellano, inglés, francés, alemán, portugués, ruso, chino, coreano y japonés. Es de uso sencillo: basta escribir un palabra, una frase o un texto y seleccionar el idioma en que va a ser traducida.

web oficial
DESCARGAR
Gratis
Idioma:multiples

PC Tools Firewall Plus


PC Tools Firewall Plus es un cortafuegos que monitoriza el tráfico entrante y saliente del ordenador y permite crear reglas para limitar y controlar las conexiones de red. La configuración por defecto protege de los ataques más comunes mientras permite el tráfico normal de Internet. El usuario puede crear sus propias reglas usando protocolos, puertos y direcciones IP. Integra una aplicación que advierte cuando un programa desconocido está intentando conectarse a Internet, dando la opción de bloquearlo o permitirle el acceso.


web oficial
DESCARGAR
Idioma: ingles

Imagen y Diseño Pencil


Recuerdas aquellos tiempos en que los dibujos animados eran pintados a mano y dibujados individualmente? Aquellas joyas de los años '80 donde todavía podías ver algunas líneas de grafito escaparse del color? Si eres un tanto nostáligico por este tipo de recuerdos, Pencil será tu amigo y compañero ideal, puesto que es un excelente sistema de animación cuadro por cuadro totalmente manual. Si creías que todo lo nuevo era en flash u otros tipos de animador, ahora podrás revolucionar al mundo entero con la vieja animación. Por supuesto también cuenta con capas y fotogramas indicadores, pero en esencia el trabajo es mucho más artesanal.


DESCARGAR
Gratis
Idioma:ingles, español

ViStart VTP


¿Aún usas XP? al menos haz que tu menú de Inicio luzca como el nuevo Vista. ViStart logra que el menú de Inicio de Windows XP se parezca mucho al del Vista, y afortunadamente no es sólo apariencia sino que añade una importante mejora: la búsqueda rápida que tanto se echa de menos en XP. Cada parte del programa es configurable, y además puede personalizarse con diferentes pieles que su comunidad crea y comparte con todos. ViStart fue desarrollado bajo Windows X para un programa mucho más amplio llamado Vista Transformation Pack, y por ser sólo una parte, es una aplicación rápida y manejable.

web oficial
DESCARGAR
Gratis
idioma: españolial

AVG Anti-Virus Free Edition



Nueva versión de AVG Antivirus, uno de los mejores antivirus gratis del mercado. Actualiza constantemente sus versiones y es ampliamente recomendado para la detección de los últimos virus.

AVG Antivirus incluye: Monitorización permanente del sistema. Escaneo de correo electrónico. Escaneos programados del sistema. Actualización gratuita contra nuevos virus. Desinfección automática y todo lo que un excelente antivirus nos puede dar.

web oficial AVG
DESCARGAR
Gratis
Idioma: español

Pocket Music


Es uno de los reproductores de MP3 más completos. Entre sus principales características están: posibildad de usar distintas apariencias -skin-, importar las listas de Winamp, tener un equalizador de 10 bandas, posibilidad de resproducir desde tarjetas CF y SD, posibilidad de reproducir audio con la pantalla apagada lo que implica menor consumo de batería y muchas otras que lo convierten en un gran reproductor de MP3 para tu Pocket PC

DESCARGAR

programa Gratuito
Idioma: Inglés

Ares 2.0.9


Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de Spyware y publicidad.

Para utilizar Ares necesitas: Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

DESCARGAR
Gratis
Idioma: español

Descargar Adobe Flash Player Linux Gratis



Adobe ha presentado la versión final de su Flash Player 9 para Linux, ofreciendo lo último de su producto multimedia para el sistema operativo libre.
Adobe Flash Player es un programa que sirve para visualizar contenido multimedia en Internet.

Con Adobe Flash Player podrás ver presentaciones multimedia, jugar a juegos, ver vídeos, escuchar música, etc.

Adobe Flash Player se ha convertido en un programa imprescindible para todos los PCs, ya que existen multitud de páginas web que para poder ser visualizadas, necesitan que el PC tenga Adobe Flash Player instalado.

Adobe Flash Player se instala sin ningún problema y funciona con casi cualquier navegador web.

Descargar
Gratis
Idioma:español

Ashampoo® Magical UnInstall


Desinstalador Grátis – su sistema ganará en velocidad!

Cuanto más se usa Windows más lento se vuelve. Sin embargo, este hecho no puede evitarse ya que el incremento de datos sin uso puede ser la causa de pérdida de velocidad al usar Windows. Este fenómeno se debe al hecho de que con cada nueva instalación de una aplicación se agregan nuevos archivos y entradas al registro, llevándomos así hacia el caos. Pero hay algo todavía mucho peor: numerosos archivos, drivers, enlaces y entradas en el registro permanecen activos después de una desinstalación sin que se vuelvan a usar nunca más, con lo que se va agrandando el sistema y disminuyendo así la velocidad.

Ashampoo Magical UnInstall monitoriza por completo cada nueva instalación. De esta manera nos aseguramos de que el sistema recordará cada uno de los cambios realizados. Pero eso no es todo: Las instalaciones se pueden deshacer por completo, a petición. Esto significa: Que si se deja la desinstalación del software a Ashampoo Magical UnInstall, el sistema quedará exactamente igual que antes de la instalación, es decir, en el sistema no quedará ningún archivo sin usar.

Ashampoo Magical UnInstall ofrece una interfase moderna y fácil de usar. Una vez instalado y configurado, la herramienta reside en la bandeja del sistema Windows. Un sistema interno de ayuda explica cada una de las funciones de la herramienta. Y lo que es aún mejor: La versión de prueba de 10 días se transformará a una versión completamente accesible tras su registro.


Descargar Versión Completa

Idioma: español

Photoshop CS3 Extended


Descubra nuevas dimensiones para las imágenes digitales

Disfrute de todas las funciones del software Adobe® Photoshop® CS3, y de muchas más con Photoshop CS3 Extended, que le permitirá editar contenido animado y en 3D, así como realizar análisis de imagen.

DESCARGAR
periodo de prueba de 30 días

miércoles, 30 de enero de 2008

Ashampoo® Photo Commander 6 Organice sus fotos y mejórelas!


Ashampoo Photo Commander 6 es un ejemplo perfecto de una nueva generación de programas genuinamente intuitivos y fáciles de usar. Permite la organización de sus fotos y que estas parezcan mejores con algo tan simple como pulsar el botón de la cámara. Ahorrará tiempo, se divertirá y sus amigos y familia quedarán realmente impresionados.

Casi todo se puede hacer con sólo un par de clics – agregar marcos, corregir sus fotos, crear tarjetas de felicitación, collages y carruseles de diapositivas, compartir fotos en CDs/DVDs o en la Web y mucho más.

Ashampoo Photo Commander 6 es una solución única. Puede organizar y ver sus colecciones de fotos, editar y mejorar las fotos y usar herramientas creativas de edición, todo ello en un solo programa. Y también puede gestionar sus archivos de audio y vídeo!


DESCARGAR

Prueba Gratuita de 40 Días
Idioma:Español

Palm OS:TreoSpot 1.4




TreoSpot es un curioso programa que te permitirá relacionar recordatorios con las células GSM que ofrecen cobertura a tu terminal.

Para ello, el programa es capaz de identificar la ID de las células GSM y relacionar una nota o recordatorio en forma de texto. De esta manera, cada vez que cambias de célula, el programa se encarga de visualizar el aviso correspondiente.

Sus opciones permiten crear tantas notas como quieras, modificar y gestionar notas predefinidas, activar o desactivar el monitor, entre otras posibilidades.
Para utilizar TreoSpot necesitas:

Sistema operativo: Palm OS 5.0

DESCARGAR
Gratis
IDIOMA:
Ingles

Windows Live Messenger


Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia.


DESCARGAR
Gratis
IDIOMA: Español

Google