jueves, 17 de abril de 2008

Buddi Sencillo control de presupuesto


Con Buddi podrás llevar al día tu contabilidad de forma rápida y sencilla. Está especialmente creado para aquellas personas que no tengan conocimientos especiales sobre contabilidad ni finanzas. Simplemente introduce tus ingresos: nómina, pagas extra, ahorros, etc. y tus gastos: los consumos del hogar, gastos varios, etc. y Buddi se encargará de crear los informes y de mostrarte el balance de cada mes.

Web oficial
DESCARGAR
Gratis
Español
Sistema operativo: win/linux/mac

NeoOffice (Patch Intel)


Hay voluntarios probando constantemente NeoOffice y cuando encuentran nuevos "bugs", los corrigen tan pronto como pueden. Dado que una nueva versión de NeoOffice resultaría muy pesada de descargar, se ha optado por dejar pequeños "parches" que se pueden instalar para ir corrigiendo los problemas. Este fichero incluye todos los bugs corregidos en los parches anteriores de NeoOffice 2.2.3
Debes tener NeoOffice 2.2.3 instalado para poder instalar este parche.
Versión para Mac Intel.

Web oficial
DESCARGAR
Gratis
Español
Sistema operativo: mac

VUPlayer


VUPlayer, es un reproductor de audio con el que podrás reproducir tu música. Además, si eres de los que le gusta jugar con el sonido, mezclas, etc. también te gustará. Entre sus opciones VUPlayer ofrece la opción de controlar la velocidad de la canción (podras acelerar o decelerarlas sinn alterar el tono del sonido), una función para mezclar la canción que acaba con la siguiente, e incluso un conversor de formatos de audio.
VUPlayer requiere Microsoft DirectX v3 o superior.

Web oficial
DESCARGAR
Gratis
Español
Sistema operativo: win/ xp

jueves, 3 de abril de 2008

PopPeeper notificador de mails


POP Peeper es un notificador de mails que funciona desde la barra de herramientas de Windows y te avisa cuando recibes un nuevo mail en tu correo de Hotmail-Msn-Livemail, yahoo, excite, lycos, etc. Las notificaciones se pueden configurar para que se hagan mediante sonidos, un icono de \'nuevo email\' en la bandeja, etc. También puedes enviar directamente mails desde POP Peeper.
Nota: se instala en inglés, para cambiarlo tienes que bajar el archivo de traducción (en castellano, català, galego, etc.)

Web oficial
DESCARGAR
Gratis
Español
Sistema operativo: win xp/vista

Jinzora servidor de ficheros de audio


Jinzora es un servidor de ficheros de audio streaming (MP3, OGG, WAV, WMA, etc.), con el que podrás emitir en flujo continuo tus archivos de audio. La instalación te guia paso a paso y tendrás que indicar los directorios donde tengas los archivos de audio y la contraseña de administrador. Al hacer esto accederás a una página web donde encontrarás todo tipo de música organizada por género, autor, etc.

Web oficial
DESCARGAR
Gratis
Español
Sistema operativo: win/xp/vista

XnView visualizador de imágenes rápido y eficiente


XnView es un visualizador de imágenes rápido y eficiente, que de manera sencilla te perme echar un vistazo a tus imágenes con una completa gama de opciones y herramientas. El programa, además de gratuito, es realmente completo y muy parecido en cuanto a su funcionalidad al conocido acdSee. Soporta un amplio número de formatos e idiomas disponibles, entre ellos el español, català, euskera, etc.

Web oficial
DESCARGAR
Gratis
Español
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Google