miércoles, 21 de mayo de 2008

Google Earth 4.3


“La vuelta al mundo (y al universo) desde tu ordenador”

Google Earth es mucho más que un atlas geográfico: es un compendio de mapas y fotografías de satélite que, combinados con la potencia del famoso buscador (Google), te permiten moverte por todo el planeta y visitar cualquier rincón de la Tierra con absoluta libertad.

Un simple clic es suficiente para comenzar tu viaje con Google Earth: inicias tu vuelo, te elevas por encima de las nubes y viajas de un extremo a otro del planeta en apenas unos segundos, entonces, desciendes suavemente sobre tu destino y puedes gozar a cada instante de imágenes cada vez más detalladas. Ahora que ya has llegado, y con un simple movimiento de ratón, puedes explorar la ciudad, perderte entre sus calles y visualizar los monumentos más importantes.

Con la ayuda de su potente buscador, Google Earth te permite además hacer búsquedas concretas (hoteles, museos, restaurantes…) y realizar tus anotaciones personales, con las que convertir este atlas en toda una guía turística hecha a tu medida.

Cambios recientes en Google Earth:

* Edificios con calidad fotográfica de ciudades de todo el mundo
* Vistas del amanecer hasta el atardecer con la función de luz solar
* Desplazamiento desde el espacio exterior hasta el nivel de la calle

DESCARGAR

Web oficial
Gratis
Español
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos recomendados:
Procesador: 2,4 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 32 MB
Conexión a Internet de banda ancha

Miro “Televisión a la carta por internet: lo que quieras cuando quieras”



Miro es una aplicación gratuita para ver programas de televisión e Internet en diferido.

El programa actualiza automáticamente la parrilla de programación de una gran cantidad de canales, de manera que el usuario puede descargar las series, documentales, informativos etc. que más le gusten y verlos desde el reproductor de Miro. El archivo de instalación trae por defecto 1861 canales ordenados por categorías, la mayoría en inglés. 46 son en español. Sin embargo, posibilita añadir la URL de cualquier cadena de televisión. De esta forma, el usuario puede ir escogiendo sus programas preferidos y automatizar su descarga.

Miro también interactúa con YouTube, blogdigger, Revver, Veoh Video Network, Google Video, blip.tv y Daily Motion. Esto significa que los vídeos de estas plataformas son accesibles desde Miro.

Aún existen cadenas que no dan acceso a través de internet a sus programas, pero la mayoría ya ha comenzado a hacerlo. Miro aprovecha esta circunstancia y se acerca poco a poco al ideal de la televisión a la carta gratuita.
Nota sobre Miro:

Puede funcionar en Windows 95/98/ME con DirectX 3.0 pero el autor no lo garantiza

DESCARGAR
Web oficial
Gratis
Español
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:
Memoria: 128 MB
Espacio libre en disco: 76 MB

PhotoFiltre: Impresionante editor y optimizador de imagen gratuito


PhotoFiltre es una completísima herramienta de edición gráfica te sorprenderá, no sólo por su amplía selección de utilidades, filtros y demás, sino por un precio apto para todos los bolsillos: cero euros. Se trata de una aplicación ideal para dar un retoque a tus fotografías, mejorar su iluminación o colores, añadirles texto o marcos, realizar operaciones básicas de edición como rotación y recorte, o hacer uso de todo tipo de filtros especiales que ofrece PhotoFiltre.

De éstos últimos, PhotoFiltre incluye una enorme selección, clasificados en categorías: artísticos, visuales, deformación, efectos de foto vieja, mosaicos, puzzles, bordes, texturas, efectos de blur y muchos, muchos más... Incluso posee una práctica herramienta de clonación, ideal para retoques y montajes fotográficos de calidad. No tengas miedo de experimentar, ya que si algo no queda bien, puedes deshacer todos los cambios. Por último, PhotoFiltre permite procesar múltiples imágenes simultáneamente, y presenta una elegante interfaz. Si eres aficionado a la edición gráfica, ¡ya tardas en probar PhotoFiltre!

Cambios recientes en PhotoFiltre: Corregido un error

DESCARGAR

Web oficial
Gratis
Español
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

viernes, 2 de mayo de 2008

TrackMania Nations Forever "GRATIS"


Tres. Aparece tu coche en pantalla. Dos. Centras la vista en la pista. Uno. Tus dedos se sitúan sobre los cursores. ¡Go! Aprietas la tecla de aceleración y comienza la competición. Vuelve TrackMania Nations, vuelve la conducción más intensa.
TrackMania Nations Forever ofrece una jugabilidad trepidante, un apartado visual excelente y opciones muy interesantes. Conduces bólidos de diseño similar a los Fórmula 1, aceleras al máximo y tomas cada curva del circuito a toda velocidad. Si te has pasado en cuestión de milésimas volverás a competir sobre la pista de carreras. Y todo con los cursores del teclado: aceleras, giras y frenas. Simple y divertido.

TrackMania Nations Forever también es espectacular en el apartado gráfico. Gracias a un mejorado motor muestra detalles de gran calidad, como los destellos del sol sobre la pintura de tu monoplaza. La banda sonora vuelve a ser excelente.

Como opciones adicionales destaca su editor de circuitos. Sirve para diseñar desde cero tu propio circuito o adaptar circuitos reales. ¿Te atreves a crear tu versión de Montmeló?


DESCARGAR GRATIS

Web oficial
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos recomendados:
Procesador: 1,8 MHz
Memoria: 512 MB
Video: 128 MB
Espacio libre en disco: 750 MB

Paint.NET editor gráfico


Si necesitas un editor gráfico más potente que el Paint de Windows pero sin la complejidad de otros editores, quizás te interese Paint.NET. Escrito y desarrollado por estudiantes, se hizo con la intención de crear un programa que fuera fácil de usar pero que contara con una razonable variedad de herramientas y funciones.
Nota: esta versión todavía en desarrollo lleva un par de correcciones.
Requiere tener instalado .NET Framework 2.

DESCARGAR

Web oficial
Gratis
Español
Sistema operativo:

Realtek AC 97 Audio Codecs


Drivers para la tarjeta de audio Realtec AC 97, versión A4.04.
NOTA: los servidores de Realtek suelen tener bastante tráfico por lo que es posible que la descarga tarde un poco. También suelen limitar el nº de accesos por lo que es posible que te salga alguna ventana avisando de que tienen demasiadas conexiones a la vez.
En estos casos puedes probar yendo directamente a su página web donde podrás elegir entre más de un servidor de descarga.

DESCARGAR
Web oficial
Gratis
Ingles
Sistema operativo: xp

Google