sábado, 30 de agosto de 2008

Prism Video Converter “Conversor de vídeo multiformato pensado para toda clase de dispositivos”

Prism Video Converter transforma tus vídeos y películas en DVD a otros formatos que puedan reproducir tu teléfono móvil, tu consola de videojuegos de última generación o tu reproductor de vídeo digital.
Está pensado para usuarios sin conocimientos previos, para que en pocos minutos y sin complicarse la vida tengan nuestros vídeos en otro formato.

Sin embargo, los más expertos pueden cambiar el tamaño del vídeo en pantalla, la bitrate y el formato y calidad del sonido, además de disponer de una vista previa para hacerse una idea del resultado final.

Prism Video Converter soporta los siguientes formatos: AVI, WMF, ASF, MPG, 3GP, MP4, MOV, FLV

DESCARGAR
Web oficial
Gratis
Español
SISTEMA OPERATIVO: Win98/2000/XP/2003/Vista

Lexmark Toolbar “Imprime páginas web desde Internet Explorer rápida y fácilmente”

Lexmark Toolbar es una práctica barra de herramientas para Internet Explorer que te permite imprimir páginas web de forma más práctica y cómoda.

Algunas de sus ventajas son el escalado automático de la página a la hora de imprimir, de forma que no queden fuera textos o imágenes, la posibilidad de imprimir sólo texto o sólo las imágenes, o imprimir la página en blanco y negro.

DESCARGAR
Web oficial
Gratis
Español
SISTEMA OPERATIVO: Win98/Me/2000/XP

Requisitos mínimos: Internet Explorer 5.5

lunes, 25 de agosto de 2008

Internet Explorer 7 Final

En los últimos meses, navegadores como Opera o Firefox empezaban a comerle terreno al tradicional Internet Explorer. Ante esta situación Microsoft no se ha quedado ni mucho menos de brazos cruzados, y buena prueba de ello es esta nueva versión de su famoso navegador web.
Internet Explorer 7 destaca a primera vista por una interfaz totalmente remodelada, con un diseño más simple y más limpio que otorga un mayor espacio de pantalla a las páginas web que visites.
Quizás la mayor sorpresa sea la presencia (por fin) de pestañas, que permiten una navegación mucho más cómoda. Podrás visualizar todas las que tengas abiertas de un solo vistazo mediante pequeñas capturas y reunir varias de ellas en un grupo para luego guardarlo como un único Favorito.

Otras funciones interesantes son el soporte integrado para canales RSS, la ostensible mejora del sistema de impresión y las nuevas posibilidades en seguridad: control de ventanas emergentes, un filtro para evitar fraudes tipo "phishing", análisis de la configuración de privacidad de cada web que visites y un examen exhaustivo de los certificados de seguridad.

En definitiva, un Internet Explorer totalmente renovado que aunque parecía haberse quedado atrás, era sólo para coger impulso. El debate está servido.
Nota sobre Internet Explorer:

Versión para Windows XP SP2 y SP3

DESCARGAR
Web oficial
Gratis
Español
SISTEMA OPERATIVO: WinXP

Requisitos mínimos: Windows XP Service Pack 2 o Service Pack 3

Nar Dictionary “Traduce las palabras seleccionadas con el ratón”

Nar Dictionary es un traductor entre varios idiomas con una particularidad que le hace distinto de los demás. No hace falta escribir las palabras en su interfaz para que las traduzca.

En este programa el método es diferente, más rápido. Sólo hay que seleccionar una palabra y pulsar el botón derecho del ratón a la vez que "CTRL". La palabra se añadirá automáticamente al programa que mostrará en su interfaz la traducción.

Se puede configurar el atajo de teclado para realizar esta función así como elegir la manera de mostrar los resultados e interactuar con el programa.

Nar Dictionary traduce entre los siguientes idiomas: Inglés, español, alemán, turco, chino, italiano, francés

DESCARGAR
Web oficial
Gratis
Español
SISTEMA OPERATIVO: Win2000/XP/2003/Vista

miércoles, 20 de agosto de 2008

Cibertienda HTTPS “Crea rápidamente una tienda virtual online”

Cibertienda HTTPS es un generador de tiendas virtuales para comercio electrónico por medio de un sencillo asistente muy sencillo de usar.
Es compatible con la tecnología Secure Socket Layer (SSL), que asegura transmisiones seguras a través de Internet. Las páginas creadas pueden incluir HTML, CSS, ASP, PHP y Perl, lo que permite asegurarnos compatibilidad con casi cualquier servidor. Todo el proceso está formado por etiquetas a modo de asistente, incluyendo Propiedades, Formato, Meta Tags, Carrito, Formulario, Servidor y, finalmente, Generar. Cada uno de los pasos incluye ayuda y unos pocos campos muy sencillos. También ofrece compatibilidad con pago seguro (Secure Payment Gateway).

Una manera muy rápida y sencilla de ofrecer productos a través de Internet.

DESCARGAR
Web oficial
Gratis
Español
SISTEMA OPERATIVO: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

DivX Player Mobile “Reproduce vídeos en Divx directamente desde tu móvil”

DivX en tu móvil,… ¿qué más se puede decir que no sepas acerca de DvX? DivX Player Mobile es el reproductor de vídeo oficial de DivX Inc. para ver vídeos y películas en el formato DivX desde el móvil. ¿Sorprendido?

El programa en sí incluye las opciones necesarias para buscar vídeos en la memoria del móvil, visualizar los fotogramas en miniatura y controlar la reproducción mediante los típicos controles.

Desde las opciones del programa puedes cambiar el modo de visualización (o normal o bien apaisado), personalizar los niveles de la imagen, activar/desactivar la previsualización de los fotogramas en miniatura y visualizar otros detalles e información acerca del archivo de vídeo.
DivX Player Mobile soporta los siguientes formatos: AVI (DivX)

DESCARGAR

Web oficial
Gratis
Español
SISTEMA OPERATIVO: Symbian

Series compatibles:
Symbian 9 UIQ 3.0
Symbian 9.2 UIQ 3.1

Móviles compatibles:
Motorola RIZR Z8
Nokia N82
Sony Ericsson G700
Sony Ericsson M600i
Sony Ericsson P1i
Sony Ericsson P990i
Sony Ericsson W950i
Sony Ericsson W960i

jueves, 14 de agosto de 2008

Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare "Gratis"


Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare es un juego de acción online en primera persona. Ofrece muchas armas, campos de batalla de gran tamaño y un apartado gráfico aceptable.

Tras iniciar el juego, escoges el tipo de soldado que quieres. Tienes diferentes clases como el ingeniero, que abastece con munición a sus compañeros; el médico, que cura en combate e incluso puede llegar a levantar a un compañero caído; o el francotirador, que cubre a los soldados de su bando.

Una vez entres en la batalla necesitarás coordinarte con tus compañeros online. Mediante un sistema sencillo de menús, además de algunas posibilidades de voz, podrás coger por sorpresa a tus contrincantes.

Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare es fácil de manejar, sobre todo si has jugado a títulos como Battlefield, Doom o Unreal Tournament. El teclado para moverte y el ratón para apuntar y disparar.

Los gráficos del juego destacan por el detalle de los soldados, en cambio, las texturas de los edificios no están bien conseguidas.

DESCARGAR COMPLETO
Ingles
Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos recomendados:
Procesador: 3,0 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
Espacio libre en disco: 3,0 GB
Resolución de pantalla: 1024x768
DirectX 9.0c

Another Desktop “Un día, una hora, un fondo de Escritorio”


A todos nos gustan los fondos de Escritorio, pero pocos lo cambiamos a menudo, no por falta de tiempo o desgana, sino simplemente porque se nos olvida y no hay nadie ni nada que nos lo recuerde, excepto cuando vemos un nuevo fondo que nos gusta, vamos y lo cambiamos al instante. Pasan tres meses y otra vez, lo actualizamos. ¿Te gustaría cambiar más a menudo de fondo?

Si es así, prueba Another Desktop, un completo gestor para tus fondos de pantalla
. Viene con una colección formada por 35 fondos muy variados, y categorías preestablecidas para que puedas organizar los tuyos. Repleto de opciones, viene con un formato nativo, ADF, al que podrás convertir tus fondos de Escritorio, aunque también permite el uso de estándares como JPEG, BMP o PNG.

Lo más interesante del programa es la posibilidad de programar el cambio automático de fondos
, cada minuto, hora o día. Además, un añadido integrado a la aplicación te permitirá hacer capturas de pantalla o de una ventana para luego colocarla como fondo de Escritorio. Por último, y no menos importante, están los atajos de teclado que te permitirán controlarlo todo más cómodamente.


DESCARGAR

Web oficial
Gratis
Español
SISTEMA OPERATIVO: WinMe/2000/XP

sábado, 9 de agosto de 2008

Orbit Downloader, el gestor de descarga que lo atrapa todo


Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil. Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).

Hasta aquí todo normal, pero Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas "atrapa". Es decir, es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como podría ser MegaUpload.

Otras de sus características son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para "streaming", descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga aunque a día de hoy esta aceleración no sea demasiado apreciable.

Si no tienes suficiente con la descarga tradicional de tu navegador y estás cansado de los mismos programas de siempre, Orbit Downloader se sitúa en la órbita de los mejores gestores de descargas.

Cambios recientes en Orbit Downloader:
Se puede usar Orbit Downloader Grab++ y Grab Pro a la vez
Extensión para Firefox 3.0.1
Correcciones

DESCARGAR
Web oficial
Gratis
Español
SISTEMA OPERATIVO: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Malwarebytes Anti-Malware “Detecta y elimina el malware de tu PC”


Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina. Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad. Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.

Acerca de la licencia: Es gratuito para uso ilimitado, pero no incluye protección en tiempo real. Esta protección está reservada para la versión de pago del producto.

DESCARGAR

Web oficial
Gratis
Español
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

sábado, 2 de agosto de 2008

Glary Utilities Pack de herramientas para mejorar el rendimiento de tu ordenador


Glary Utilities es un pack de herramientas con el que podrás mejorar el rendimiento de tu PC. Dentro de esas herramientas podrás encontrar opciones para limpiar y reparar el sistema, optimizar la memoria RAM, realizar análisis de los discos, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas (sin que quede rastro), optimizar el arranque del sistema, cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos definidamente.

DESCARGAR
Web oficial
Gratis
Español
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Audacity es un editor de sonidos libre y fácil de usar


Audacity es un editor de sonidos libre y fácil de usar. Puedes usar Audacity para grabar sonidos en vivo, convertir cintas y grabaciones a sonido digital o CD, editar archivos Ogg Vorbis, MP3y WAV, cortar, pegar, empalmar y mezclar sonidos, cambiar la velocidad o el tono de una grabación, y mucho más. Esta disponible en varios idiomas, pero algunas traducciones están incompletas por lo que algunas palabras/frases puede que aparezcan en inglés.
Versión BETA aunque con varios cambios y mejoras.

DESCARGAR
Web oficial
Gratis
Español
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Google