jueves, 31 de enero de 2008

Ashampoo® Magical UnInstall


Desinstalador Grátis – su sistema ganará en velocidad!

Cuanto más se usa Windows más lento se vuelve. Sin embargo, este hecho no puede evitarse ya que el incremento de datos sin uso puede ser la causa de pérdida de velocidad al usar Windows. Este fenómeno se debe al hecho de que con cada nueva instalación de una aplicación se agregan nuevos archivos y entradas al registro, llevándomos así hacia el caos. Pero hay algo todavía mucho peor: numerosos archivos, drivers, enlaces y entradas en el registro permanecen activos después de una desinstalación sin que se vuelvan a usar nunca más, con lo que se va agrandando el sistema y disminuyendo así la velocidad.

Ashampoo Magical UnInstall monitoriza por completo cada nueva instalación. De esta manera nos aseguramos de que el sistema recordará cada uno de los cambios realizados. Pero eso no es todo: Las instalaciones se pueden deshacer por completo, a petición. Esto significa: Que si se deja la desinstalación del software a Ashampoo Magical UnInstall, el sistema quedará exactamente igual que antes de la instalación, es decir, en el sistema no quedará ningún archivo sin usar.

Ashampoo Magical UnInstall ofrece una interfase moderna y fácil de usar. Una vez instalado y configurado, la herramienta reside en la bandeja del sistema Windows. Un sistema interno de ayuda explica cada una de las funciones de la herramienta. Y lo que es aún mejor: La versión de prueba de 10 días se transformará a una versión completamente accesible tras su registro.


Descargar Versión Completa

Idioma: español

Google