sábado, 2 de febrero de 2008

Ashampoo® FireWall FREE cortafuegos


Pequeño y compacto. Uso de recursos mínimos

Probablemente sabe que necesita un programa cortafuegos para usar Internet con seguridad. Además de protegerle contra los ataques provenientes de Internet, un buen cortafuego también le dirá qué programas instalados en su ordenador están intentando hacer llamadas telefónicas y le permitirá evitarlo. Esto es algo que el mismísimo cortafuegos de Windows® no hace, y que es esencial para identificar y detener las actividades de muchos virus dañinos y programas espías. Por ejemplo, le permite prevenir que su ordenador se pueda convertir en un “zombi” controlado por spammers o hackers.

Pequeño y eficiente en vez de grande y confuso
Si no posee suficientes conocimientos de informática, el uso de un programa cortafuegos puede ser muy frustrante. Además de todo un argot confuso, los actuales cortafuegos son programas muy grandes. Algunas veces se tiene la impresión de estar instalando toda una suite completa en vez de una simple herramienta de red.
El nuevo Ashampoo FireWall FREE es diferente. Su Asistente de Configuración le guía paso a paso a través del proceso de instalación. En Modo Sencillo se usa en un abrir y cerrar de ojos – no se necesita ningún conocimiento técnico especial y todo está explicado con claridad.
Ashampoo FireWall FREE también es extraordinariamente compacto. Incluso con sus cuatro herramientas adicionales es un programa ligero que usa muy poca memoria y recursos del ordenador. Usted obtiene una protección total sin una carga excesiva en su sistema.


web oficial
DESCARGAR
Gratis
Idioma: español

Google