viernes, 8 de febrero de 2008

Mecanografía 10 2.4




Mecanografía 10 es un curso que nos ayudará, en muy poco tiempo, a adquirir esa destreza con el teclado que siempre habíamos deseado. Está pensado para que todo el proceso de aprendizaje sea cómodo y agradable, poniendo especial énfasis en la facilidad de entendimiento de todas las opciones del programa, a lo que ayuda el hecho de tener una interfaz muy amena.

El curso consta de 36 niveles, cada uno de ellos divididos en 4 o 5 bloques de ejercicios, lo que hace un total de más de 600 ejercicios. El objetivo del curso es llegar a una velocidad mínima de 200 pulsaciones por minuto, aunque sobrepasar dicha velocidad puede ser bastante asequible, ya que el avance es rápido y progresivo.

Algunas de las opciones que encontraremos en Mecanografía 10 son estadísticas generales o por lección, tiempos, pausas, visor, activación o desactivación de ayudas, muestra de los dedos a pulsar, etc. Todo ello hace de este curso una opción más que aceptable para poner al día nuestras aptitudes mecanográficas.

Limitaciones de la versión de prueba:
Disponibles los dos primeros niveles (32 ejercicios)


web oficial
DESCARGAR
Gratis
Idioma: español
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/XP

Google