jueves, 14 de agosto de 2008

Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare "Gratis"


Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare es un juego de acción online en primera persona. Ofrece muchas armas, campos de batalla de gran tamaño y un apartado gráfico aceptable.

Tras iniciar el juego, escoges el tipo de soldado que quieres. Tienes diferentes clases como el ingeniero, que abastece con munición a sus compañeros; el médico, que cura en combate e incluso puede llegar a levantar a un compañero caído; o el francotirador, que cubre a los soldados de su bando.

Una vez entres en la batalla necesitarás coordinarte con tus compañeros online. Mediante un sistema sencillo de menús, además de algunas posibilidades de voz, podrás coger por sorpresa a tus contrincantes.

Rising Eagle: Futuristic Infantry Warfare es fácil de manejar, sobre todo si has jugado a títulos como Battlefield, Doom o Unreal Tournament. El teclado para moverte y el ratón para apuntar y disparar.

Los gráficos del juego destacan por el detalle de los soldados, en cambio, las texturas de los edificios no están bien conseguidas.

DESCARGAR COMPLETO
Ingles
Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos recomendados:
Procesador: 3,0 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
Espacio libre en disco: 3,0 GB
Resolución de pantalla: 1024x768
DirectX 9.0c

Google