martes, 19 de febrero de 2008

Conflict: Denied Ops



En Conflict: Denied Ops controlas a dos paramilitares americanos enviados por la C.I.A. en una misión secreta para evitar la Tercera Guerra Mundial.
Tú decides cómo jugar: si prefieres el sigilo, escoge al francotirador y acaba con los enemigos a distancia. Si prefieres la acción y tienes grandes reflejos, tu opción será el otro agente, especializado en armamento pesado y cuyo máximo problema es quedarse sin munición.
Conflict Denied Ops destaca sobre todo por su apartado técnico. Este juego utiliza una tecnología nueva que permite entornos completamente destruibles. Además, cuenta con un sistema de partículas de próxima generación, apreciable en todos los detalles, como el polvo que queda en el aire si disparas a las superficies.

web oficial
DESCARGAR
Demo
Idioma: español
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos recomendados:
* Procesador: 3,0 GHz
* Memoria: 2,0 GB
* Vídeo: 256 MB
* Espacio libre en disco: 1,3 GB
* DirectX 9.0c

Adobe Reader 8.1.2



Adobe Reader es una aplicación que te permitirá leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat), de forma independiente o desde dentro de tu navegador.
Con Adobe Reader tendrás la forma más potente de moverte por dentro de los ficheros PDF, que ya son un estándar de representación electrónica de documentos dentro de Internet.Algunas de las opciones de Adobe Reader son la integración con los navegadores, la mejora de impresión en PCL y Adobe PostScript(R), soporte para documentos extensos, soporte para todas las versiones de PostScript (incluyendo la 3.0), soporte para el formato PDF 1.3, buen manejo del color (con soporte para plantillas ICC) y una total compatibilidad con todas las versiones previas.

Cambios recientes en Adobe Reader:
Muchas son las mejoras y los cambios de esta versión, como por ejemplo ahora permite reproducir archivos Quicktime, Macromedia Flash y WM (audio y vídeo), leer y organizar eBooks, extraer imágenes de presentaciones creadas con Adobe Photoshop Album, ver diferentes capas en documentos PDF creados para tal efecto, etc.

web oficial
DESCARGAR

Gratis
Idioma: español
Sistema operativo: Diferentes idiomas o sistemas operativos

Karaoke 5 en español



Excelente programa midi Karaoke en español (MID, KAR y MP3) que permite reproducir las canciones karaoke facilmente. Lee todos los ficheros .mid y .kar y también wordbox y solton. Permite crear o modificar bases Karaoke con un sistema desarrollado de sincronización que permite sincronizar el texto con la música en tiempos rápidos. También tiene la opción de búsqueda de las canciones sobre Internet, permite crear playList personalizables y base de datos con búsqueda instantánea de la pieza. Decir que también podrás crear tus propias canciones, asi como configurar los distintos instrumentos que queremos que suenen en la reproducción de la música.

web oficial
DESCARGAR
Gratis
Idioma: español
sistema operativo:W 98 2000 ME XP Vista

AceBackup Copias de Seguridad


Con AceBackup perderás definitivamente el miedo a los típicos "desastres informáticos" que pueden acabar con documentos importantes que guardes en tu PC: bases de datos de clientes, datos de contabilidad o simplemente fotos de alto valor sentimental. Este programa te permite realizar copias de seguridad y guardarlas en disco local, en máquinas conectadas en red local o en servidores FTP, con posibilidad de programarlas para que se ejecuten automáticamente cada cierto tiempo. AceBackup incorpora además una función de codificación con la que puedes proteger tus datos confidenciales, usando algoritmos de encriptación de hasta 256 bits y contraseña. Es muy sencillo de usar, gracias a una interfaz muy similar al Explorador de ficheros de Windows, con soporte para soporte para la función drag-and-drop.

web oficial
DESCARGAR

Gratis
Idioma: ingles
Sistema operativo:W 98 2000 ME XP Vista

SoliCall ayuda a reducir o limpiar los ruidos de voz online



SoliCall ha desarrollado un software novedoso y original que nos ayuda a reducir o limpiar los ruidos no deseados que aparecen en el transcurso de una conversación de voz online, y que tan molestos resultan para los interlocutores. Por ejemplo: el aporreo del teclado, las llamadas de teléfono, o los ruidos de fondo de la casa. Si no quieres que la otra parte de la conversación tenga que soportas estos ruidos, deberás usar un programa como SoliCall. El programa funciona perfectamente sea cual sea el cliente de mensajería que uses para tus conversaciones (Skype, MSN Messenger, Google Talk, etc). Tus comunicaciones resultarán mucho más profesionales y discretas. SoliCall también puede disminuir parcialmente los ruidos que provengan de la otra parte de la conversación, a través de la función de audio entrante. Por último, dispondremos también de un grabador automático que nos permitirá grabar y almacenar en una sola librería todas nuestras conversaciones online.

web oficial
DESCARGAR
Gratis
Idioma: español
Sistema Operativo: Windows XP/2000

viernes, 8 de febrero de 2008

Mecanografía 10 2.4




Mecanografía 10 es un curso que nos ayudará, en muy poco tiempo, a adquirir esa destreza con el teclado que siempre habíamos deseado. Está pensado para que todo el proceso de aprendizaje sea cómodo y agradable, poniendo especial énfasis en la facilidad de entendimiento de todas las opciones del programa, a lo que ayuda el hecho de tener una interfaz muy amena.

El curso consta de 36 niveles, cada uno de ellos divididos en 4 o 5 bloques de ejercicios, lo que hace un total de más de 600 ejercicios. El objetivo del curso es llegar a una velocidad mínima de 200 pulsaciones por minuto, aunque sobrepasar dicha velocidad puede ser bastante asequible, ya que el avance es rápido y progresivo.

Algunas de las opciones que encontraremos en Mecanografía 10 son estadísticas generales o por lección, tiempos, pausas, visor, activación o desactivación de ayudas, muestra de los dedos a pulsar, etc. Todo ello hace de este curso una opción más que aceptable para poner al día nuestras aptitudes mecanográficas.

Limitaciones de la versión de prueba:
Disponibles los dos primeros niveles (32 ejercicios)


web oficial
DESCARGAR
Gratis
Idioma: español
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/XP

Movil: Metro 5.6.2 (S90)




Espléndida guia de Metro realizada en 10 idiomas con más de 250 ciudades de todo el mundo que te permitirá conocer el recorrido que debes hacer, en las líneas de metro, para llegar a tu destino.

Un interface muy intuitivo y de alta simplicidad en el que únicamente tienes que marcar donde estés y donde quieres ir. Automáticamente, esta aplicación te indicará los transbordos, el tiempo y las estaciones que debes seguir para llegar a tu destino.

Uno de los problemas que te encuentras con este tipo de software, es que nunca consigues el de tu ciudad. Pero Metro tiene más de 250 ciudades de todo el mundo.

Una increíble base de datos que proporcionará al usuario, el idioma que le interesa y la ciudad donde se encuentra...encima gratuito y en Español!
Para utilizar Metro necesitas:

web oficial
DESCARGAR
Gratis
Idioma: español
Sistema operativo: Symbian
Series compatibles: Symbian 7 Series 90
Móviles compatibles: Nokia 7710

Softonic Toolbar 1.5.29.0 (Firefox)




Te presentamos la nueva barra de herramientas para Firefox de Softonic con un diseño más actual y nuevas funciones para no perderte ningún programa.

A la búsqueda en Google y en Softonic añadimos la Wikipedia, Youtube y nuestros foros.

Y como hay que estar a la última, Softonic Toolbar incorpora las novedades de todas las secciones en formato RSS para acceder a ellas con un clic.

Con esta barra es muy fácil evitar las pesadas ventanas emergentes y revisar tu correo de Hotmail, Yahoo y Gmail y el tiempo que hace en tu ciudad.

Y por si esto fuera poco, Softonic Toolbar traduce palabras entre varios idiomas con Babylon.

Ya no tienes excusa: Let's download!


web oficial
DESCARGAR
Gratis
Idioma: español
Sistema operativo: X11, linux

PC Tools AntiVirus 3.6.0.34 Edición Gratuita




PC Tools AntiVirus Edición Gratuita es, como su nombre indica, un antivirus gratuito, para proteger tu PC sin rascarte el bolsillo.
Te protege de virus y gusanos, como por ejemplo Netsky, Mytob o MyDoom, todo un peligro para tu equipo.
Su protección “OnGuard” te mantiene a salvo, en tiempo real, de posibles infecciones. Además, actualiza automáticamente su base de datos de detección virus.
Una buena opción si buscas tener tu PC protegido por un coste nulo.
Limitaciones de la versión de prueba:

Esta versión gratuita no incluye actualizaciones "high-speed", ni soporte telefónico ni técnico

web oficial
DESCARGAR
Idioma: español
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Juego: Warhammer 40,000


Perdido entre las ruinas de una ciudad arrasada yace un Titán Clase Emperador, una nave de guerra de incalculable poder forjada en las inconmensurables fundiciones de Marte, y venerada por miles de millones de seres como el epítome de la dominación imperial. Aquel que lo controle, adquirirá el poder para destruir, o defender, un mundo. Los Imperiales lo requerirán para vencer el gran mal, el Caos lo corromperá para sus propios intereses, los Orkos lo destruirán llevados por su sed de sangre y los Eldar, en su arrogancia, lo despreciarán. El paquete de expansión para el premiado Warhammer 40.000: Dawn of War se desarrollará sobre la primera línea del campo de batalla más emocionante y más visceral jamás visto en un juego de estrategia en tiempo real. Winter Assault promete ser uno de los mayores paquetes de expansión nunca vistos.

web oficial
DECARGAR
Demo
Idioma: español

Coccinella 0.96.4




Coccinella es un cliente de mensajería basado en Jabber compatible con IRC, ICQ y MSN Messenger desde una misma interfaz, pero en lo que más llama la atención es en una pizarra con la que podemos escribir y dibujar varios contactos al mismo tiempo.

Por si fuera poco, también incorpora características P2P, por lo que podemos compartir imágenes y música.

Envío de ficheros, sistemas de extensiones, conversación con varias personas, emoticones, conexión segura, y un largo etcétera hacen de Coccinella una herramienta de trabajo y diversión muy completa para estar en contacto a través de Internet.


web oficial
DESCARGAR
Gratis
Idioma: español
Sistema operativo: Windows,Mac,Linux

Flash Slideshow Maker 4.74




Flash Slideshow Maker animará las reuniones familiares y de amigos cuando toque enseñar las fotografías del niño o de las últimas vacaciones.

Se acabó ver una interminable lista de imágenes, cada cual más aburrida. Ahora puedes incluir toda clase de efectos de transición, marcos en movimiento y música de fondo, para que hasta la fotografía más aburrida tenga un toque de color.

Flash Slideshow Maker tiene muchas opciones para explorar, aunque si queremos ir rápidos, podemos usar el asistente que con unos pocos clics creará un álbum de fotos en flash para ver en casa o en nuestra página personal.


web oficial
DESCARGAR
Gratis
Idioma: español
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

domingo, 3 de febrero de 2008

Nokia Download! para PC


Descargá música, ringtones, juegos, videos y aplicaciones para tu teléfono. El mismo contenido del Download! de tu teléfono Nokia ahora está disponble para visualizarlo y descargarlo en tu PC. Con Download! para PC, tu conexión a la Internet te ayuda a reducir los costos de descarga y aumentar las velocidades de transferencia.


web oficial nokia
DESCARGAS
Gratis
Idioma: español

Juego Halo




Ya está aquí uno de los grandes éxitos de X-Box, al fin para PC y para disfrutarlo on-line como nunca!

Halo es uno de aquellos juegos que destacan por sí solos, una superproducción cargada de detalles y con opciones realmente novedosas (en su día) como ejemplo control de vehículos de un jugador mientras otro jugador se encarga de disparar.

Halo lo tiene todo para transportarte a otra dimensión y mantenerte en vilo durante mucho tiempo. Una ambientación perfecta, una gran jugabilidad (con un equipo potente), juego multijugador o modo campaña individual, multitud de armas, impresionantes efectos (como cuando un alienígena sale despedido producto de una granada), etc.
Nota sobre Halo:

La demo se encuentra en inglés, pero el juego completo está totalmente en español

web oficial
DESCARGAR
Demo
Idioma: español
* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

Requisitos mínimos:
* Procesador: 733 MHz
* Memoria: 128 MB
* DirectX 9.0b
* Tarjeta gráfica 32 MB con T&L (transform & lighting)

Nero 8 grabador de CD y DVD


Nero 8 es una suite de aplicaciones que nació inicialmente para grabar CD, los DVD ni existían por aquel entonces, pero que con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.

Si hablamos de audio, con Nero podrás convertir tu colección de música a MP3 u otros formatos; crear mezclas de canciones y pasar tus vinilos y casetes a CD con Nero SoundTrax; y editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor.

En cuanto a vídeo, Nero permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc.

Si lo tuyo es la imagen/fotografía, Nero te pone en bandeja un visualizador que optimiza las fotografías. Este visualizador, llamado Nero PhotoSnap, cuenta con corrección automática de las fotografías, ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste. Además, también puede realzar el enfoque, reducir el ruido, eliminar ojos rojos y compensar una imagen distorsionada.




web oficial
DESCARGAR
Versión de prueba 15 DIAS
Idioma: español
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

sábado, 2 de febrero de 2008

Ashampoo® FireWall FREE cortafuegos


Pequeño y compacto. Uso de recursos mínimos

Probablemente sabe que necesita un programa cortafuegos para usar Internet con seguridad. Además de protegerle contra los ataques provenientes de Internet, un buen cortafuego también le dirá qué programas instalados en su ordenador están intentando hacer llamadas telefónicas y le permitirá evitarlo. Esto es algo que el mismísimo cortafuegos de Windows® no hace, y que es esencial para identificar y detener las actividades de muchos virus dañinos y programas espías. Por ejemplo, le permite prevenir que su ordenador se pueda convertir en un “zombi” controlado por spammers o hackers.

Pequeño y eficiente en vez de grande y confuso
Si no posee suficientes conocimientos de informática, el uso de un programa cortafuegos puede ser muy frustrante. Además de todo un argot confuso, los actuales cortafuegos son programas muy grandes. Algunas veces se tiene la impresión de estar instalando toda una suite completa en vez de una simple herramienta de red.
El nuevo Ashampoo FireWall FREE es diferente. Su Asistente de Configuración le guía paso a paso a través del proceso de instalación. En Modo Sencillo se usa en un abrir y cerrar de ojos – no se necesita ningún conocimiento técnico especial y todo está explicado con claridad.
Ashampoo FireWall FREE también es extraordinariamente compacto. Incluso con sus cuatro herramientas adicionales es un programa ligero que usa muy poca memoria y recursos del ordenador. Usted obtiene una protección total sin una carga excesiva en su sistema.


web oficial
DESCARGAR
Gratis
Idioma: español

eMule 0.48a



Intercambio de archivos P2P
eMule posee interesantes funciones que facilitan su uso, como por ejemplo la captura directa de e-links, un campo para actualizar la lista de servidores, establecer prioridades y muchas más funciones que irás descubriendo con su uso.

La verdad es que este eMule resulta bastante más vistoso que el defenestrado eDonkey y consume una cantidad razonable de recursos. La comparación se reduce casi a cuestión de gustos; habrá quién prefiera eDonkey, habrá a quién le guste más eMule, a nosotros nos gustan ambos.

Busquen, comparen y si encuentran algo mejor que eMule... ¡descárguenlo!

web oficial
DESCARGAR
Gratis
Idioma. español
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Google